Ojo con las mascotas en tu ropa de cama
Artículo revisado por el Comité
Nuestras mascotas solo quieren jugar y estar siempre a nuestro lado. No descuides por eso la limpieza y el cuidado que debes tener con algo tan importante como tu ropa de cama.
Porque somos amantes de los animales, te damos algunos consejos para que no pases malos ratos.
Es muy común para nosotros recibir cobertores, plumones o ropa de cama con restos de orina u otras sorpresas que ya conocemos. Pues bien, debes tener presente que estos restos orgánicos quedan impregnados en la tela mientras más tiempo esperamos para lavarlos. No dejes que éstos se sequen para llevarlos a lavar.
Trata de limpiar el área sucia utilizando agua y algún tipo de detergente o jabón.
Si tu cobertor es de color nunca escobilles el área, sólo trata de sacar los restos con un paño y agua y tráelo a nuestra lavandería. Nosotros sabemos qué hacer.
Cada vez que tengas una prenda con alguna mancha llámanos y podremos ayudarte a solucionar el problema. Muchas veces seremos honestos en indicar si es una mancha que podemos solucionar o no, pero la idea final es que logres obtener buenos resultados con tu prenda.
Las mascotas sólo son niños que desean jugar, pasear y regalonear mucho. Si te olvidas de realizar algunas actividades con ellos o los dejas de lado por un tiempo, no te impresiones por las sorpresas que te puedan dejar.